Enhorabuena

Buenas tardes, escribo para daros la enhorabuena, a vosotros, políticos de nuestro país, lo habéis conseguido, y si os preguntáis por qué os digo esto, solo tenéis que fijaos en la encuesta que os pone como tercera preocupación de los ciudadanos de este país.

Lo siento, pero MANDA GÜEVOS, HOYGA, resulta que la gente que debería estar aquí para solucionar gran parte de los problemas de los ciudadanos, o al menos, para que las cosas vayan a mejor, son vistas por los ciudadanos, no como fuente de solución, sino como un problema, así que ya sabéis, hacéoslo mirar, porque tenéis un problema, y bien gordo, si no sois capaces siquiera de no aparecer como posible solución, sino más bien como problema, es que lo estáis haciendo realmente mal. Lo peor de todo esto es, que a pesar de lo mal que lo hacéis muchos, hay algunos de vosotros que lo hacen bien. Y es culpa de vosotros los que hacéis que la gente no se fíe de la mayoría de vosotros, porque aparecéis día si y día no como corruptos, como ladrones, malechores y así, no hay manera, os sentáis en vuestro sillón y claro sois los reyes del chiringuito, y así nos va, nosotros pensando y generalizando que sois unos ladrones, y claro, pagan justos por pecadores.

Ya se que estoy siendo injusto con algunos de vosotros, políticos honrados, que haberlos los hay, pero es que es un desastre, que os veamos como fuente de problemas, así que enhorabuena a aquellos que intentáis hacer las cosas bien y de verdad ojalá pronto seáis mayoría, pero de verdad, lo siento, pero hoy estoy cabreado con aquellos de vosotros que os dedicáis a jugar con nuestro dinero y nuestro esfuerzo, riéndoos de nosotros y de la gente honrada de este país, yo os digo que sobráis en este país.

Así que enhorabuena a aquellos que intentáis hacer que esto vaya bien, a ver si hacéis que los políticos desaparezcan de ese ranking donde nunca deberiáis estar, y seguid intentando ganaos nuestra confianza. Y a ver si hacéis que los corruptos desaparezcan de una vez por todas.

Ale, ya lo he dicho.

Anuncios

Un pensamiento en “Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s