Todos los días es…

Bueno pues resulta que hoy es Nochebuena, y claro, pues nada a celebrar un hecho, que siquiera ocurrió en el día de hoy, pero lo importante, al menos para mí es, ese hecho de que, parece que por un día, todos debamos ser buenos y tener buenos deseos para con los demás, es vaya, como el día del Trabajador (como si todos los días no tuviésemos derechos), el día de la Madre (como si todos los días no hubiese que respetar a tu madre) y así con la innumerable cantidad de días “especiales” que debemos de ponernos en el calendario para recordarnos cosas que siempre deberíamos tener en mente y que no tuviesen que recordárnolas (bueno ya escribí sobre eso, no me extiendo más).

Pero es que resulta que tenemos la costumbre de todas las noches, cuando vemos a cualquier persona, casi la conozcamos o no, casi la odiemos o no, por educación, decirle BUENAS NOCHES, entonces que pasa, que todas las noches deben ser Nochebuena, porque no nos engañemos, a todo el mundo le deseamos una buena noche al cruzarnos por la calle, así que una de dos, o no sabemos lo que decimos (que suele pasar), o simplemente somos unos hipócritas, que también puede ser. Ante esto, caben dos soluciones, o simplemente dejamos de decir BUENAS NOCHES, o celebramos Nochebuena todos los días.

Los que habéis empezado a conocerme por estos lares ya sabéis cual será mi opción, y más que cual será, cual es mi opción para estos todos nuestros días. Creo que por educación y respeto a los demás, y por una cuestión de salud civil y moral, todos los días deben de ser Nochebuena, y todos los días debemos desear lo mejor a nuestros vecinos, amigos y familiares. Al fin y al cabo, como dijo ese sabio llamado Forrest Gump, La vida es como una caja de bombones,  y nunca sabes lo que te va a tocar.

Pues eso, que felices fiestas a todos y que todos los días sean eso, NOCHEBUENA.

Anuncios

Un pensamiento en “Todos los días es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s