Extraterrestres

Vaya, pues parece que va a ser que hay posibilidad de que existan los extraterrestres. Los científicos están seguros de la existencia de planetas fuera del sistema solar, y eso abre la posibilidad de existencia de vida, ya que a más posibilidad de planetas, más posibilidad de que ese regalo maravilloso que llamamos vida se produzca también.

Así que si, creo en los extraterrestres, pero no en los hombrecitos verdes y las naves espaciales… creo que eso son chorraditas y sólo la búsqueda de nuevas paranoias sobre conspiraciones y demás tonterías para vender revistas cutres y llenar programas sobre conspiraciones y demás tonterías, es como la pescadilla que se muerde la cola, es un círculo vicioso que se alimenta a sí mismo. Se habla de extraterrestres y conspiraciones y claro, al final, eso parece verdad, como si el hecho de que se hable mucho de algo, le diese visos de realidad. Es algo que me parece increíble, pero que se le va a hacer, se da en muchos aspectos de la vida.

Así que si, es muy probable que exista vida en otros planetas, y es posible que incluso sean “inteligentes” sea lo que sea eso, pero de ahí a que nos visiten, nos secuestren y tomen muestras de esperma y todas esas demás chorradas, y que además, resulte que una civilización tan avanzada como para ganar a la velocidad de la luz, llegue aquí y se dejen un platillo para que lo capturen, claro, como no, los americanos, y lo encierren en el Área 51, por favor, seamos serios. Es como creer en Dios porque lo dice en la Biblia. Resulta que como lo dicen en muchas revistas, pues ale, existen extraterrestres encerrados en el Área 51.

Bueno, pues eso, que al final, todo se resume en espíritu crítico y capacidad de ser serio con los datos, no dejarse llevar por parlanchines y datos con poca evidencia científica. Seriedad y sentido crítico, porque si los extraterrestres existen, no lo descubriremos en una revista de actividad paranormal, sino en una revista científica o en un foro de realidad.

Saludos.

Anuncios

5 pensamientos en “Extraterrestres

  1. Yo también pienso lo mismo. Tienen que existir por lógica. Si han encontrado organismos unicelulares en Marte también tendrá que haber pluricelulares. Más pluricelulares que los que habitan en la Tierra seguro jajaja

  2. Hay varios problemas con encontrar vida extraterrestre:
    -Las distancias en el universo son muy, muy grandes, lo que se necesita un método de viaje fuera del conocimiento humano actual.
    -La posibilidad de coincidir en el tiempo, una civilización puede nacer, crecer y morir durante un tiempo en el que nosotros no nos demos cuenta en absoluto.
    -Nosotros hemos tardado unos 5000 millones de años en “aparecer” en nuestro sistema solar y la vida del universo se “cree” que es de unos 13.000 millones de años, por lo que se ha tardado casi la mitad en que aparezcamos, otros pueden tardar el mismo tiempo o mas en aparecer.
    También me gustaría descubrir vida inteligente fuera de la tierra, pero creo que las posibilidades son, muy remotas con los medios actuales que tenemos.

  3. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con lo que dice: soy extraterrestre, concretamente del planeta 2M1207b y me tuvieron encerrada 2 meses en el área 51. Un respeto, por favor.

    😛

    Saludos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s