Año nuevo

Pues nada, hoy es día de resumen de lo realizado en el año que acaba y quizás sea simplemente por llevar la contraria o porque este año 2009 ha sido un año de sombras con chispas de luz muy brillantes y prefiero pasar página rápido, voy a hablar de mis deseos para el año 2010.

Así que en resumidas cuentas, esto es lo que quiero para el año que entra:

– Salud para mi y todos mis amigos, ya se que suena tópico, pero últimamente veo caer enferma a demasiada gente querida y con demasiada asiduidad, así que si queremos tener un buen año, la salud para todos es imprescindible. Así que salud para todos, los que ahora estáis enfermos y los que no.

– Quiero tener en las manos el libro de nuestro amigo Adolfo, y también quiero que me lo firme, así se cumplirán como dos deseos a la vez, el del libro, la lectura es uno de mis vicios, y conocer en persona a varios amigos que por ahora están en virtual.

– También me gustaría seguir aprendiendo a escribir, mejorando y mejorando, a ver si consigo gustarme mientras escribo, y no me critico tanto. Que ya está bien de escribir y reescribir, quiero que algo salga bien a la primera 🙂

– Y os deseo a todos vosotros que pasáis por aquí mucha felicidad, porque como amigos que sois, vuestra felicidad también es parte de la mía.

Así que ya sabéis, pido poco para este año, y espero que me ayudéis a conseguirlo.

Salud.

Anuncios

7 pensamientos en “Año nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s