Los enamorados

Escribo esto hoy porque el día de los enamorados, ese infame 14 de Febrero estaré en Venecia, y no estaré para escribir, os lo aseguro. Y es que ese día, como otros muchos, es simplemente un día para que todos os gastéis dinero y el que de verdad no está enamorado haga como que lo está.

Un consejo, si de verdad necesitas un día para que decirle a la persona que tienes a tu lado que estás enamorado de ella, o para tener un detalle o regalo, o para sacarla a cenar (uso el femenino es por lo de persona, no es nada sexista, lo digo para evitar malentendidos), es que no estás de verdad enamorado/a ya que el que está realmente enamorado no necesita ni días ni excusas para decir que ama a esa persona, ni para hacer un regalo ni para nada por el estilo. El auténtico amor no necesita días, no necesita recordatorios, o al menos, eso opino yo.

Ya sabéis que estoy enamorado, que quiero a mi mujer cada día más, que ella es la luz que me ilumina y que si, estoy enamorado, y si alguien se siente mal por ello, que se fastidie, la quiero, me quiere y estamos enamorados, me siento cada día el tipo más afortunado de la Tierra, y eso, no tiene precio ni se paga con dinero ni regalos, el verla allí, a mi lado, cada mañana, es ya un regalo. Y no necesito que un 14 de Febrero me lo recuerden, porque mirarla por las mañanas ya es suficiente recordatorio.

Mi consejo es que busquéis esa persona, esa persona que cada día os haga sentir especiales y mágicos, eso es estar enamorado, mirar a la persona que quieres y notar que la vida es mejor.

Un saludo. Me marcho unos días de viaje.

🙂

6 pensamientos en “Los enamorados

  1. No me das envidia con lo del enamoramiento que yo tengo mi maridín que me adora y le adoro y me lo demuestra cada día haciéndome el desayuno :p, y yo se lo demuestro a él dejándole cuidarme :p, en fin, que comprendo bien como te sientes porque yo me siento así…

    Ahora bien, me das un asco que no te puedo ni ver, irte a Venecia en mi cumpleaños, con las ganas que yo tengo de ir, pero está carísimo, te odio a muelteeeeeeeeeeee

  2. Hermosas palabras y sentimientos!
    Brindemos por el Amor los 365 días del año, sin 14 de Febrero que nos impone el calendario de los que se quieren hacer ricos gracias a los Enamorados.
    Disfrutá tu chica y tu Amor en Venecia.
    Un abrazo.*

  3. No podría estar más de acuerdo. Cuando se quiere a alguien cada momento es especial y todos son buenos para tener un detalle (una sonrisa, un te quiero susurrado…) y ver a esa persona a tu lado es más que suficiente recordatorio. 🙂

Deja un comentario