Buena Gente. Capitulo I.

Buena gente, si hoy voy a hablar de buena gente, de gente que merece la pena. Y bueno, como es el capítulo I, voy a hablar de alguien realmente bueno, lo que llamarías, si llegas a conocerlo, “UN BUEN TIPO”, y que conste, que no soy yo… aunque por estas primeras palabras pudieras llegar a pensar eso.

Voy a hablaros de un tipo llamado Adolfo Suarez, y que aunque a veces se moleste, si, se llama como un antiguo presidente del gobierno, pero no tiene nada que ver, por suerte para nosotros. Es Adolfo, incluso, si quieres @cosechadel66, y como algunos le llamamos “MAESTRO”, y es que aunque le pueda la modestia, es eso “NUESTRO YAYO MAESTRO”, pero no es “Maestro” por prepotencia, ni nada por el estilo, es “Maestro” porque se lo ha ganado con su actitud y modo de ser.

Así que además, nuestro Adolfo escribe, y escribe condenadamente bien, aquí debo confesar mi envidia… además, ni sana ni leches, porque además, es capaz de escribir a lo grande, pero sobre las cosas que puedas pensar que no son grandes, sobre esas pequeñas cosas y pequeños detalles de la vida que, cuando lo piensas, son las que realmente merecen la pena. Escritos que te arrancan una sonrisa, una lagrima, una emoción… así que si, me da envidia como escribe, al menos tengo el consuelo de que me considera uno de los suyos, e incluso me dedica con cariño sus libros.

Se que puede parecer peloteo fácil, agasajo sin sentido, pero que leche, este es mi blog, escribo lo que me apetece y sobre lo que me apetece, y hoy me apetecía, presentarte a alguien que, si no conoces, debes de conocer, se llama Adolfo, y como digo, merece la pena.

Ya está, un abrazo, MAESTRO.

Te mereces esto y más.

4 pensamientos en “Buena Gente. Capitulo I.

Responder

